Mercados de Dublín

Imprimir artículo | Tamaño de texto: | Volver atrás

Mercados de Dublín

 

Descubre los mejores mercados que esconde Dublín. En ellos se vende frutas, verduras, artesanía y ropa.

El encanto de los mercados callejeros es de esas cosas que no pueden faltar en una bonita ciudad como Dublín. Un mercado nos aporta una experiencia inolvidable y nos permite conocer más a fondo esta magnífica ciudad. Además podemos adquirir productos a unos precios más que apetecibles.

Dublín conserva el mercado Moore Street Market, ubicado en la céntrica calle Henry Street. En él se podrá encontrar frutas, verduras y pescado a un precio realmente bueno. Permanece abierto de lunes a viernes desde bien temprano hasta las 17:00h de la tarde.

Los amantes de la comida ecológica verán sus sueños cumplidos en el Temple Bar Food Market. Los productos que se venden aquí son de gran calidad, aunque algunos algo caros. Abarca desde quesos, hortalizas, fruta y algunos postres hasta platos preparados, todo cultivado y cocinado ecológicamente. Se encuentra en Meeting House Square y se da cita todos los sábados de 10:00h a 16:30h.

Por último y no por eso menos importante, está el mercado Designer Mart at Cow's Lane en la calle Cow´s Lane, en Temple Bar. Este mercado está orientado hacia la moda y el arte. Se puede encontrar ropa diseñada artesanalmente, de segunda mano y complementos. También hay puestos de cuadros y decoración para el hogar. Permanece abierto todos los sábados de 10:00h a 17:00h

Más artículos relacionados

Productos típicos de DublínProductos típicos de Dublín
Productos imprescindibles que debe comprar si quiere llevarse una parte de Dublín de vuelta a casa.

Zonas comerciales de DublínZonas comerciales de Dublín
Conoce las zonas más importantes de Dublín donde se concentran las mejores tiendas para realizar sus compras.