Traslado al hotel de Dublín

Imprimir artículo | Tamaño de texto: | Volver atrás

Traslado al hotel de Dublín

 

Conoce los distintos medios de transporte para llegar al centro de Dublín. Taxis y autobuses ofrecen servicios económicos.

Una vez se llega al Aeropuerto de Dublín, ya solo queda trasladarse al centro de la ciudad. Para ello el aeropuerto y el transporte público de la ciudad pone en funcionamientos distintos medios de transporte para hacer más fácil esta tarea al turista recién llegado.

Taxi

Esta opción es sin duda la más cómoda y siempre hay taxis disponibles a la salida de la terminal. La tarifa suele ser de entre 15 y 20 euros, dependiendo del día y de la hora.

Aircoach

Son autobuses que realizan un trayecto directo hacia Dublín, aunque también ofrecen transporte a otras ciudades como Belfast o Cork. Salen con una frecuencia de 15 minutos a un precio de 7 euros por trayecto. Es de las opciones más rápidas para llegar al centro por menos dinero que el taxi.

Airlink

Este servicio de autobuses llevan al centro de Dublín directamente, con salidas frecuentes cada media hora y con un precio de 5,50 euros. Es similar al Aircoach, con la diferencia de que sus salidas son menos frecuentes y el precio es ligeramente menor.

Autobuses urbanos de Dublín

Es la opción más barata para realizar el trayecto desde el aeropuerto hacia el centro de Dublín, con un coste de billete de tan solo 2 euros. El único inconveniente es que puede ser algo incómodo si se lleva bastante equipaje.

La parada de estos autobuses se encuentra en el extremo izquierdo, nada más salir de la terminal. En la parada se muestran las líneas, las rutas y las paradas de estos autobuses, que por norma general paran cada 20 minutos.

Más artículos relacionados

Dónde salir en DublínDónde salir en Dublín
Las mejores zonas para disfrutar de la vida nocturna de Dublín. Degusta una Guinness en uno de sus típicos Pubs.

Llegada a DublínLlegada a Dublín
El Aeropuerto de Dublín es el principal punto de acceso a la ciudad de gran parte de los turistas que llegan a Dublín.

Mapa de DublínMapa de Dublín
Explora la ciudad de Dublín con nuestro callejero y mapa interactivo y localiza fácilmente calles y direcciones.